ALIENS & ROCK & ROLL !!!

SPACE MEN es una serie grabada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) donde la música de nuevas bandas locales se suma a una historia de ciencia ficción.

En 150 minutos aproximadamente, divididos en tres temporadas, ‘NEBULA‘, ‘RED GIANT‘ y ‘SUPERNOVA’, podemos ver  amor, comedia y conspiraciones interplanetarias.

Cuatro amigos que forman una banda de rock reciben la visita de dos seres de otro planeta. Los suburbios de la ciudad, los locales de ensayo y las salas de conciertos se exploran a través de actuaciones musicales reales y otros eventos en directo. La serie producida por maLA VidA ProdaXiOnS desde 2013 pretende ser un escaparate de espacios y eventos culturales de Barcelona, un vivero de artistas noveles y un laboratorio cinematográfico. Queremos ser modernos, transgresores y globales. SPACE MEN no es la historia de seres del espacio, sino la historia de los  hombres vistos desde el espacio.

La banda sonora original está compuesta por canciones, en inglés y español, de Animic, Le Petit SALOPE !, Roger Whipps, Leiden, The Downtown Beggars, Kill the Krait, la banda de Logan, Illinoise, Inmoonere, Mon Feijóo …

Puedes escuchar la música de todos los grupos a través del sitio web. A través de nuestro Facebook encontrarás más noticias y novedades.

El proyecto se realiza con el apoyo de CMRM Torre Barrina y Ajuntament de L’Hospitalet y ha recibido varios premios en festivales internacionales.

SPACE MEN continuará con una cuarta temporada llamada ‘BLACK HOLE’ que será publicada en 2020.

¿Eres un SPACE MEN?

CONTACTO